QUITO: Docentes de la UPS en Congreso sobre Educaci贸n en Argentina

Las docentes de la UPS Mar铆a Elena Ortiz y Mar铆a Sol Villag贸mez participaron como expositoras en el VI Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigaci贸n Educativa, realizado en la Facultad de Ciencias de la Educaci贸n de la Universidad Nacional del Comahue, Cipolletti, Argentina.

Ortiz particip贸 en la mesa con la tem谩tica Ense帽anza en la Educaci贸n Inicial y su ponencia se titul贸 芦Distribuci贸n del tiempo escolar y rutinas: sujeci贸n que produce autonom铆a禄.

Por su parte, Villag贸mez present贸 la ponencia 芦Interculturalidad, buen vivir y formaci贸n docente en el Ecuador禄 correspondiente a la mesa en donde se abordaron temas sobre interculturalidades y educaci贸n.

Las ponencias de ambas docentes se realizaron en el marco de sus estudios de Doctorado en Educaci贸n: Pol铆tica P煤blica y Profesi贸n Docente en la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.