CUENCA: Se inauguraron jornadas deportivas organizadas por la Federaci贸n de Estudiantes

Jornadas Deportivas fueron organizadas por la Federaci贸n de Estudiantes

Representantes de la Federaci贸n de Estudiantes de la Sede Cuenca, en un acto especial realizado en el Coliseo Universitario, inauguraron las Jornadas Deportivas Internas con la participaci贸n de m谩s de 100 equipos provenientes de los diferentes ciclos y carreras universitarias que competir谩n en fulbito damas y varones y baloncesto damas.

Los partidos se jugar谩n en las cancha Valeriano Gavinelli y en el Coliseo. La fiesta deportiva se inici贸 con el ingreso de los equipos participantes acompa帽ados de sus madrinas; luego se realiz贸 la ceremonia protocolaria, en la que intervino Cristian Freire, presidente de la Federaci贸n de Estudiantes, quien dio la bienvenida y declar贸 inauguradas estas jornadas. Manifest贸 que el campeonato tiene el principal objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los estudiantes de las distintas carreras.

芦Los invito a guardar la debida compostura en la competencia y que al final del certamen los campeones festejen la obtenci贸n del t铆tulo, pero sobre todo que se alcance el objetivo de confraternizar禄, dijo. El juramento deportivo estuvo a cargo del exfutbolista del Deportivo Cuenca, Pablo Mar铆n Jim茅nez, quien es estudiante de la Carrera de Psicolog铆a del Trabajo de la UPS.

En la jornada, destac贸 la barra de la Carrera de Psicolog铆a del Trabajo, quienes con gritos, pitos, cornetas y papel picado, anim贸 a sus compa帽eros.