CUENCA: Electos presidente y directorio de ADETUPS

CUENCA: Electos presidente y directorio de ADETUPS

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Flavio Quizhpi, fue reelecto como presidente de la Asociaci贸n de Docente, Empleados y Trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, tras el proceso electoral cumplido en la instituci贸n universitaria. Las elecciones se cumplieron en un ambiente de mucha confraternidad.

En esta ocasi贸n, las tres listas participantes, expusieron, los planes de trabajo planteados a cumplirse en los dos a帽os de mandato 2014-2016., las mismas que fueron analizadas por los docentes, empleados y trabajadores que al final tomaron su decisi贸n en elegir a 芦EQUIDAD禄 como la mejor propuesta.

El directorio es conformado de la siguiente manera: Presidente: Flavio Quizhpi, Vicepresidente: Freddy Campoverde, Tesorera: Mar铆a Tocachi, Secretario: Ra煤l Luna. Vocales principales: Luz Marina Castillo, Myriam Mancheno, Andrea Huiracocha. Suplentes: Luz Matute, Carlos Lucero, Hern谩n Alvarado. 

El presidente Flavio Quizhpi, declar贸, que esta reelecci贸n es una demostraci贸n del respaldo recibido por parte de los miembros que conforman la UPS, al trabajo realizado en estos dos 煤ltimos a帽os. Ahora asume un nuevo reto y el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los socios de la ADETUPS. Agradeci贸 por el apoyo brindado agregando que espera cumplir con todos los puntos planteados en el transcurso de la etapa electoral. M谩s adelante indic贸 que en los pr贸ximos d铆as har谩n conocer la fecha en la cual se posesionar谩 el directorio. 

Ver noticia en www.ups.edu.ec