Carrera de Administraci贸n de Empresas rinde homenaje a Vicerrector de UPS-Cuenca

Los estudiantes de la Carrera de Administraci贸n de Empresas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, brindaron un homenaje de agradecimiento al Econ. C茅sar V谩squez V谩squez por la gran labor al frente de la Carrera durante 8 a帽os, tiempo en el que trabaj贸 incansablemente para lograr consolidarla y convertirla en una de la m谩s atractivas para quienes aspiran ingresar a la Polit茅cnica Salesiana.

El programa que se cumpli贸 en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, cont贸 con la presentaci贸n de las agrupaciones de Baile Moderno y Danza Folkl贸rica de la sede Cuenca y un perfil de im谩genes de trayectoria de C茅sar V谩squez por la Carrera.

Los estudiantes a trav茅s de su representantes se帽alaron que la presencia de V谩squez ha sido fundamental para el 茅xito de la carrera; que lo consideraban no solamente con un director o docente, sino que se convirti贸 muchas veces en un amigo, confidente y consejero para los alumnos.

C茅sar V谩squez se sinti贸 conmovido por el homenaje, y en su intervenci贸n, agradeci贸 por la distinci贸n. Se帽al贸 que todo lo ha hecho por buscar el permanente beneficio de los estudiantes, ya que sin ellos no existir铆a la carrera. M谩s adelante cont贸 algunas an茅cdotas como director de la Carrera, tambi茅n de contabilidad y auditor铆a, que dirigi贸 por el lapso de 5 a帽os. Finalmente se帽al贸, que las nuevas funciones asumidas como vicerrector de Sede Cuenca, lo comprometen a continuar trabajando lograr el progreso de la Polit茅cnica Salesiana.