Vicerrector de la UPS Cuenca present贸 ponencia en VIII Encuentro Nacional de RENAFIPSE

Vicerrector de la UPS Cuenca present贸 ponencia en VIII Encuentro Nacional de RENAFIPSE

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El Vicerrector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, disert贸 la conferencia: 芦Educaci贸n para el Emprendimiento禄 en el VIII Encuentro Nacional de la Red de Finanzas Populares y Solidarias del Ecuador 2014: Retos en nuevo marco financiero y perspectivas econ贸micas futuras禄 realizado en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o de la Polit茅cnica Salesiana, el mismo que cont贸 con la asistencia de una gran cantidad de representantes de los sectores populares.
 
El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, hizo un amplio an谩lisis de tema, explic贸 cada detalle sobre c贸mo se debe proceder en el avance de la educaci贸n para el emprendimiento. Tambi茅n particip贸 en este encuentro nacional, el Asamble铆sta Oswaldo Larriva, quien particip贸 en calidad de conferencista.
 
Los organizadores expresaron su complacencia por la acogida y sobre todo por los temas que fueron analizados por personalidades con amplia trayectoria y experiencia en este campo.  Agregaron que el tema central plantea: 芦Retos en el nuevo marco financiero y perspectivas econ贸micas futuras禄 llen贸 la expectativa de los asistentes al Encuentro nacional.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec