Exposici贸n de papers y posters sobre el Bosque Aguarongo

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Polit茅cnica Salesiana en el Auditorio Monse帽os Luis Alberto Luna Tobar se llev贸 adelante el programa: 芦Exposici贸n de papers y posters de investigaciones estudiantiles sobre cambio clim谩tico, evaluaci贸n de impactos ambientales y estudios de la flora del  Bosque Aguarongo en el a帽o 2014.禄

El Director de la Carrera de Ingenier铆a Ambiental, Jos茅 Ulloa, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la UPS, as铆 como a ciudadan铆a en general. Se帽al贸, que para la carrera es importante este acto acad茅mico porque es una forma de motivar a sus estudiantes hacia la investigaci贸n, elogi贸 el trabajo desarrollado por los alumnos y docentes.

El Coordinador de la Estaci贸n Cient铆fica Aguarongo, Freddy Portilla, inform贸 sobre cada una de las actividades cumplidas en el Bosque Aguarongo y explic贸 los detalles de las investigaciones que se realizan aprovechando la riqueza de la naturaleza que existe en este sitio. Agreg贸 que los estudiantes han trabajado con mucho ah铆nco con la finalidad de presentar los papers y posters de cada una de las investigaciones realizadas.

Por su parte el Rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n G贸mez, explic贸 que desde alg煤n tiempo pensaba en el Bosque Aguarongo, y que se siente satisfecho con la firma del convenio para que sea utilizado como espacio de investigaci贸n. Felicit贸 a los estudiantes que con una gran decisi贸n aceptaron el reto de ir al Aguarongo para realizar su trabajo investigativo.

Las autoridades de la entidad Salesiana realizaron un recorrido por los lugares de exhibici贸n de los papers, posters y fotograf铆as realizadas para esta exposici贸n.