Carrera de Comunicaci贸n Social en las Jornadas Deportivas Internas

La carrera de Comunicaci贸n Social de la sede Cuenca realiz贸 las Jornadas Deportivas Internas, evento que se cumpli贸 en la cancha 2 de la entidad salesiana con la participaci贸n de los diferentes ciclos, los que conformaron sus equipos con representaciones de diferentes series televisivas: La Pantera Rosa, Los Rugrets, la Familia Picapiedra, el 煤ltimo vuelo de Peter, los Looney Tunes, Scooby Doo, Hey Arnold, entre otros.

En la ceremonia protocolaria intervino, Leonel Soto Alem谩n, docente de la Carrera, quien destac贸 la organizaci贸n y creatividad de los estudiantes de los diferentes ciclos o cursos para conformar sus respectivos equipos. Los alent贸 a competir en el marco de confraternidad y amistad. Luego particip贸 el catedr谩tico Luis Araneda, que fue el encargado de hacer conocer los resultados de la elecci贸n del equipo mejor organizado, resultando como ganador el representativo de tercer ciclo, quienes personificaron a los personajes de la serie 芦Los Picapiedra禄.

Los docentes de la Carrera de Comunicaci贸n Social, coincidieron en que la idea de la realizaci贸n de las Jornadas Deportivas incentiva la creatividad, pero fundamentalmente permite estrecha a煤n m谩s los lazos de amistad entre todos los estudiantes que cursan la Carrera. Las competencias se cumplieron con toda normalidad en la disciplina de futbol. La jornada culmin贸 con la realizaci贸n de una ginkana, muy festejada por los participantes.