Rector presenta modelo de investigaci贸n de la UPS a Universidades europeas

Rector presenta modelo de investigaci贸n de la UPS a Universidades europeas

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

P. Javier Herr谩n, Rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, el d铆a de hoy mi茅rcoles 20 de enero, present贸 el modelo de investigaci贸n de la UPS en el Congreso 芦La did谩ctica universitaria experiencias, teor铆as y criterios禄 realizado en la Universit脿 del Salento, Italia. 

En su presentaci贸n, dio a conocer a todos los presentes el modelo de investigaci贸n de la UPS como una innovaci贸n relevante en el mundo universitario, revelando as铆 el trabajo de la instituci贸n y la responsabilidad que tiene la universidad con la sociedad y sus estudiantes. La UPS se enfoca en innovar diversos aspectos de la labor investigativa de sus docentes, que a largo plazo se transforman en importantes cambios para la educaci贸n e investigaci贸n, y de cierta forma son parte del progreso en el 谩mbito de la pedagog铆a. 

El Rector de la UPS visitar谩 otras Universidades del continente europeo con el fin de compartir el modelo con m谩s catedr谩ticos e investigadores, entre las cuales SAPIENZA – Universit谩 di Roma y la Universidad Polit茅cnica de Madrid (UPM). En esta 煤ltima, el d铆a 27 de enero, se realizar谩 la investidura del P. Herr谩n como Ph.D. por la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Agr贸nomos de la misma UPM.

La participaci贸n en este tipo de eventos y congresos es importante para la instituci贸n, y el aporte del Rector, como m谩ximo representante de la instituci贸n, permite dar a conocer al mundo la misi贸n de la universidad y su calidad educativa e investigativa. 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec