Doble Ceremonia de Incorporaci贸n en la Sede Cuenca

Una doble Ceremonia de Incorporaciones se realiz贸 en el Teatro Universitario Salesiano P. Carlos Crespi el pasado 24 de junio, en donde se incorporaron un total de 93 estudiantes de las carreras: Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Ingenier铆as: Ambientales, Sistemas, Electr贸nicos, Mec谩nicos Automotrices, Licenciaturas en Comunicaci贸n Social, Cultura F铆sica y Psicolog铆a de Trabajo.

En las dos Ceremonias particip贸 el Rector, Padre Javier Herr谩n G贸mez, quien felicit贸 a los nuevos profesionales, identificando en ellos el futuro de nuestro pa铆s e invit谩ndolos a ser parte protag贸nica del progreso del mismo.

Los directores de las carreras de Cultura F铆sica e Ingenier铆a Ambiental, Julio Chuqui y Miryan Loaiza, en sus intervenciones se帽alaron que, esta es la culminaci贸n de una nueva meta, pero que aqu铆 no se acaba su preparaci贸n y estudio, que la vida es una permanente actualizaci贸n de conocimientos. Tambi茅n les felicitaron y les desearon 茅xito en su nueva profesional.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, tom贸 el juramento colectivo a los nuevos profesionales, se帽alando que es importante para ellos culminar esta etapa de estudios. Pero hay que seguir adelante en un constante aprendizaje porque el hombre, nunca deja de aprender al contrario siempre est谩 en constante evoluci贸n.

En representaci贸n de los nuevos graduados, participaron la Lcda. Ruth Cornejo y el Ing. Daniel Pulla de las carreras de Psicolog铆a de Trabajo e Ingenier铆a de Sistemas, respetivamente. Los nuevos profesionales expresaron su agradecimiento a los profesores que han formado parte de su preparaci贸n, quienes han sido los motivadores para continuar en la misi贸n de culminar el programa de estudios.