Grupo de IEEE-PES celebr贸 1er. Aniversario con Sesi贸n Solemne

El grupo de Asociacionismo Salesiano Universitario IEEE-PES celebr贸 su Primer Aniversario con una sesi贸n solemne realizada en el Auditorio Monse帽or Luis Alberto Luna Tobar. El evento organizado gracias al trabajo de los miembros de capitulo PES (Power & Energy Society),  cont贸 con la presencia de los estudiantes, autoridades y docentes de la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica y Electr贸nica.

En la sesi贸n los miembros de la agrupaci贸n informaron a la comunidad universitaria salesiana las distintas actividades que realizaron en este primer a帽o, dentro y fuera del 谩mbito acad茅mico e investigativo. El Grupo ASU Capitulo IEEE-PES es un grupo de voluntarios que trabaja conjuntamente en las actividades que organiza Carrera de Ingenier铆a el茅ctrica y potencia. La agrupaci贸n gan贸 solidez y motiv贸 a que nuevos estudiantes se incorporen al mismo.

Esta sesi贸n aparte de conmemorar su primer aniversario, tambi茅n sirvi贸 para motivar a los estudiantes de las carreras de Ingenier铆a El茅ctrica y Electr贸nica que se interesen en el campo de la investigaci贸n y en la organizaci贸n de actividades extrauniversitarias asociadas a la energ铆a de potencia se incorporen y sean parte de esta propuesta universitaria. Tambi茅n, se aprovech贸 de la ocasi贸n para brindar un reconocimiento a los miembros fundadores del cap铆tulo estudiantil PES, quienes han trabajado siempre buscando el beneficio de los estudiantes y de la UPS sede Cuencana.

Los miembros de IEEE-PES expresaron su satisfacci贸n por la acogida que ha tendido capitulo PES (Power & Energy Society) entre los estudiantes, quienes han llegado a fortalecerlos, comprometi茅ndose a trabajar con la misma entrega y entusiasmo. Agradecieron a las autoridades de la UPS por todo el apoyo brindado a lo largo de este primer a帽o.