Integrantes de Danza Moderna rinden homenaje a compañero de baile

Categoría: Noticias UPS

El grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil, organizó un show artístico en homenaje a su compañero Joel Calderón, en el marco del Miércoles Cultural Salesiano. Al evento asistieron familiares, amigos, estudiantes y profesores de la universidad.

María de los Ángeles Andrade, instructora del grupo de danza moderna, expresa que; «Este miércoles cultural es diferente, porque está dedicado a un joven de dio todo por el arte y la danza. A pesar de ya no estar entre nosotros su espíritu de alegría vivirá por siempre en nuestros corazones».

Agrupaciones como: Élite, Electric Dance y Bailarte Studio, también fueron parte del homenaje, y durante sus presentaciones, emocionaron al público que asistió al evento. «Los miércoles culturales son eventos que buscan dar alegría al público, en esta ocasión no sólo fue para los asistentes sino para nuestro compañero que, aunque no lo vemos sabemos que nos acompaña en cada paso», comenta Michelle García, integrante del Grupo de Danza Moderna. Los ritmos presentados durante el evento fueron: Lírico, Moderno y Merengue.

Cabe destacar que, el grupo de Danza Moderna se prepara para un nuevo evento internacional el próximo 23 de abril, en la «Competencia Internacional UDA 2018» a desarrollarse en Orando – Florida. «Hoy, hay un motivo que nos empuja a ser los mejores, este era uno de los sueños de Joel y no vamos a decepcionarlo«, manifiesta Christian López, coordinador del Grupo.