GUAYAQUIL: Delegados de la UPS participan en evento desarrollado por la Penitenciar铆a del Litoral

GUAYAQUIL: Delegados de la UPS participan en evento desarrollado por la Penitenciar铆a del Litoral

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Delegados de la sede Guayaquil se dieron cita al evento 芦PENI CHAMPIONS LEAGUE 2禄organizado por el departamento de Cultura y Cultura F铆sica de la Penitenciar铆a del Litoral e impulsado por el Lcdo. Paolo Cede帽o, gestor de la iniciativa, quien explic贸 la necesidad de fomentar este tipo de actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el centro penitenciario. Cede帽o mostr贸 su agradecimiento por la participaci贸n de la UPS como una instituci贸n al servicio y  bienestar de los sectores menos favorecidos de la ciudad.

La UPS a trav茅s de su representante, la Ec. Liliana Aguirre de Vinculaci贸n con la Colectividad, actualmente se encuentra gestionando el 芦CONVENIO MARCO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y CULTOS禄, el mismo tiene previsto iniciar con un plan de capacitaci贸n a las personas del centro penitenciario con la finalidad de contribuir a su formaci贸n educativa previa a su reinserci贸n en la sociedad.

La comitiva que asisti贸 a la inauguraci贸n de los juegos deportivos, estuvo encabezada por la Ec. Liliana Aguirre (Directora de Vinculaci贸n con la colectividad), Ing. Guillermo Pizarro (Docente), Lcda. Karina Hidalgo (Directora de Comunicaci贸n y Cultura) y el Sr. Ronald 脕lvarez (Asistente de Comunicaci贸n).

Ver noticia en www.ups.edu.ec