Academia Cisco Networking inicia cursos para certificaci贸n CCNA en la UPS Guayaquil

La l铆nea de cursos Cisco versi贸n Routing & Switching prepara a los asistentes para la certificaci贸n CCNA,  estos cursos se centran en el aprendizaje de los aspectos fundamentales de networking y prepara a los alumnos y profesionales para asumir los retos en la configuraci贸n y administraci贸n de las nuevas tecnolog铆as emergentes en el mercado de la redes de datos.

Cuando participa en Networking Academy, se suma a una comunidad mundial conectada por tecnolog铆as y objetivos en com煤n. En el programa, participan escuelas, institutos de ense帽anza superior, universidades y otras entidades de m谩s de 160 pa铆ses.