Simulacro ardi贸 la Sede Guayaquil

Estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios participaron en el simulacro del pasado jueves 04 de diciembre del presente a帽o. El 芦conato de incendio禄 se llev贸 a cabo en dos horarios: 11:00 am y 19:30 pm sin previo aviso de 茅stos.
El objetivo fue medir cu谩n capacitados estamos para sobrellevar situaciones que atenten a la integridad f铆sica. El simulacro es tambi茅n considerado como un requisito indispensable para cada instituci贸n o establecimiento de car谩cter p煤blico o privado.
El evento cont贸 con la presencia del Vicerrector de sede, Eco. Andr茅s Bayolo Garay, en calidad de veedor del trabajo de los integrantes de las brigadas de rescate  y el accionar de la comunidad universitaria.
El Departamento de Talento Humano (GTH) a trav茅s de su director el Lcdo. Fabricio Escorza, en conjunto con el Ing. Jimmy Arce Cabrera, T茅cnico la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (UNISSMA), manifestaron lo siguiente: 芦La participaci贸n del personal ha sido buena y, por lo tanto, se debe seguir trabajando en la educaci贸n de seguridad para estar preparados ante posibles amenazas禄.