UPS y Hospital Jos茅 Carrasco Arteaga firman convenio de cooperaci贸n

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca y el Hospital Regional del Seguro Jos茅 Carrasco Arteaga firmaron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional con el objetivo de planificar, elaborar, desarrollar y ejecutar en forma conjunta proyectos de capacitaci贸n que permitan perfeccionar el desarrollo del talento humano en el 谩mbito acad茅mico, investigativo, cient铆fico y tecnol贸gico; as铆 como proporcionar el apoyo necesario para el desarrollo de planes y programas de investigaci贸n.

El acto se cumpli贸 con la presencia del Vicerrector de la entidad salesiana, C茅sar V谩squez V谩squez, y de Fernando Oyervide, gerente del Hospital del Seguro Social. El directivo salesiano en su intervenci贸n agradeci贸 a las autoridades del Seguro por haber pensado en la UPS para firmar este convenio; se comprometi贸 a trabajar para que este acuerdo beneficie a los estudiantes y sobre todo a la instituci贸n estatal que tiene como misi贸n velar por la seguridad de la poblaci贸n ecuatoriana, particularmente en la regi贸n austral.

Por su parte, Fernando Oyervide se帽al贸, que es importante firmar este tipo de convenios con instituciones que tienen ganado un prestigio en la ciudad y en la provincia. El acuerdo permitir谩 realizar una actividad conducente a mejorar la calidad de los servicios que presta la entidad gubernamental.