Docente de la UPS particip贸 en Congreso Internacional organizado por la Revista Latina en Espa帽a

La profesora investigadora Narcisa Medranda, M.Sc. particip贸 entre el 2 y el 5 de diciembre del 2014 en un congreso internacional organizado por la Revista Latina en la Universidad de La Laguna de Tenerife, Espa帽a. El tema de este evento acad茅mico fue 芦La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicaci贸n禄.

Medranda es docente de la Carrera de Comunicaci贸n Social de la Sede Quito y cursa un doctorado en Comunicaci贸n y Periodismo en la Universidad Aut贸noma de Barcelona, Espa帽a. Su ponencia se titul贸 芦Elementos legales para la formulaci贸n de indicadores de evaluaci贸n de transparencia de los municipios del Ecuador禄, en donde present贸, ante 300 expositores internacionales, avances de su tesis.

Para desarrollar esta investigaci贸n, Medranda esta realizando un an谩lisis comparativo de las competencias de los gobiernos locales de Ecuador y los ayuntamientos de Espa帽a, aplicando 41 indicadores para la evaluaci贸n de la comunicaci贸n e informaci贸n que ofrecen las webs de estas entidades de gobierno local.