Fiesta salesiana en el Viernes Cultural de la UPS

Los asistentes al Teatro Universitario P. Carlos Crespi vivieron una gran fiesta salesiana en el programa Viernes Cultural Salesiano, que mensualmente organiza la UPS y que en esta ocasi贸n present贸 el Festival Musical en homenaje al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

El evento art铆stico-musical, tuvo la presentaci贸n de los conjuntos musicales de los colegios: Agron贸mico y T茅cnico Salesiano, la Unidad Educativa Salesiana Mar铆a Auxiliadora y de la Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca. El show inici贸 con una canci贸n dedicada a Don Bosco, interpretada por los cantantes de las agrupaciones musicales, quienes con el acompa帽amiento de la banda de la UPS, cantaron el tema 芦Don Bosco 88禄.  Luego se dio la participaci贸n del conjunto del Agron贸mico Salesiano, que interpret贸 varios temas.

En seguida se present贸 el conjunto del T茅cnico Salesiano, quienes brindaron un show lleno de canciones conocidas en el ritmo de balada moderna, los asistentes premiaron con aplausos su actuaci贸n. El tercer grupo en presentarse fue el de la Unidad Educativa Salesiana Mar铆a Auxiliadora, agrupaci贸n femenina, que llam贸 mucha la atenci贸n de los presentes, que mostraron su complacencia con la actuaci贸n de las chicas de las salesianas, ellas cantaron cuatro canciones recibieron el reconocimiento de p煤blico presente.

La noche se cerr贸 con la presentaci贸n del conjunto de la Polit茅cnica Salesiana, que tambi茅n brindaron un gran recital de temas alegres y rom谩nticos. En cada una de sus intervenciones recibieron el cari帽o de la gente, prendi茅ndose la fiesta en el teatro, la misma que alcanz贸 su m谩xima emoci贸n cuando el Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de la UPS fue invitado a acompa帽ar en el escenario la 煤ltima interpretaci贸n de la noche: 芦Vive Don Bosco Vive禄, contagiando a los asistentes que terminaron cantando de pie.