Encuentro de planificaci贸n grupos ASU pastorales

El pasado 01 de febrero en la Casa de Retiros Don Bosco ubicada en Data-Posorja se reunieron 50 j贸venes pertenecientes a los Grupos ASU Pastorales.

El objetivo del encuentro fue finiquitar el Plan de Acci贸n de los Grupos Pastorales que se ejecutar谩n durante este 2015. Se definieron los sectores vulnerables en los cuales los j贸venes aportar谩n con su tiempo en la ayuda a los menos favorecidos.

Tambi茅n, dentro de la planificaci贸n, se defini贸 que este a帽o la Semana de Misiones se realizar谩 en el Barrio Nigeria, buscando colaborar en la acci贸n evangelizadora de esta nueva parroquia encargada a los salesianos.

Adem谩s, se present贸 la tem谩tica de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). De estos 50 j贸venes estudiantes de nuestra sede, 29 optaron por empezar el camino de trabajo para poder asistir a la JMJ que ser谩 en Cracovia en el 2016.

La jornada fue bastante productiva, sobre todo se mostr贸 el entusiasmo y predisposici贸n a la labor pastoral por parte de los estudiantes. Se motiva a que esa chispa de servicio y entrega se contagie a m谩s j贸venes,  buscando hacer praxis la misi贸n de nuestra Universidad.