UPS entrega reconocimientos por la labor realizada en la Evaluaci贸n del CEAACES

Autoridades, docentes y personal administrativo de la UPS Guayaquil, se reunieron el pasado d铆a mi茅rcoles 02 de septiembre en las canchas del Polideportivo del Campus Centenario de la sede, con la finalidad de compartir con la comunidad salesiana los resultados obtenidos por el Consejo de Evaluaci贸n, Acreditaci贸n y Aseguramiento de la Calidad de la Educaci贸n Superior (CEAACES), luego de la publicaci贸n realizada el pasado 07 de agosto del 2015.

La notificaci贸n se la realiz贸 oficialmente al Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, informando que 茅sta instituci贸n deja de formar parte de las universidades 芦condicionadas禄 y pasa a ser considerada como una de las mejores puntuadas, logrando la acreditaci贸n esperada gracias a los avances obtenidos dentro del plan de mejora e indicadores de: 芦ACADEMIA, INFRAESTRUCTURA, GESTI脫N Y POL脥TICA INSTITUCIONAL禄.

El Padre Javier Herr谩n comparti贸 orgullosamente con la sede los logros generados de manera positiva en 谩mbitos de tecnolog铆a, nivel acad茅mico e infraestructura, invitando a la vez a todos los responsables a que sigan sumando esfuerzos en pro de la UPS. Al finalizar la reuni贸n, se entregaron placas de reconocimiento a los principales gestores y part铆cipes de los logros obtenidos, entre los que se hizo principal menci贸n a: Padre Javier Herr谩n (Rector UPS); Ec. Andr茅s Bayolo Garay (Vicerrector de sede), Ing. David Mora Bocca (Director Administrativo e Inventarios), Ing. Wendy Luna (Directora de Vinculaci贸n con Sociedad), Ing. Walter M谩rquez (Coordinador de Planificaci贸n y Evaluaci贸n), Ing. 脕ngela Flores (Directora Acad茅mica) y Lcdo. Fabricio Escorza (Director de Gesti贸n del Talento Humano).