Culmina la semana de capacitaci贸n docente en la sede Guayaquil

Laboratorios, auditorios y aulas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), sirvieron para desarrollar del 28 de septiembre al 02 de octubre la Semana de Capacitaci贸n Docente, previo al inicio del nuevo periodo de clases No. 47.

Este proceso sistem谩tico cumpli贸 el objetivo de actualizar conocimientos para una mejor gesti贸n acad茅mica y pedag贸gica de 260 catedr谩ticos, quienes recibieron los cursos por 40 horas en funci贸n de un an谩lisis t茅cnico que realiza el Departamento de Coordinaci贸n Academia, adem谩s de las necesidades detectadas por los directores de cada carrera.

芦De acuerdo a esos resultados nosotros podemos detectar cuales son las necesidades que tiene los docentes y en funci贸n de eso se asignan los cursos禄, manifest贸 el Ing. Johnny Jim茅nez, Coordinador Acad茅mico (E) de la sede Guayaquil.

Adem谩s, en la parte pedag贸gica, se dictaron los cursos sobre el Proceso educativo, de evaluaci贸n y de Redacci贸n acad茅mica. 芦Este Taller estuvo dirigido a los docentes de medio tiempo y se lo realiz贸 en jornada nocturna禄, expres贸 Jim茅nez.