Docentes de idioma se capacitan previo al inicio de clases

Los laboratorios de Ingl茅s del Campus Centenario fueron el lugar empleado para desarrollar el proceso de capacitaci贸n de los docentes de idiomas extranjero de la sede Guayaquil, actividad que se llev贸 a cabo con la finalidad de contribuir a la actualizaci贸n de conocimiento de los catedr谩ticos salesianos. Dentro de las actividades, que se desarrollaron  del 16 al 25 de septiembre, estuvo la visita del escritor Allen Ascher, autor del libro 芦Top Notch禄, quien comparti贸 con los docentes de la UPS las bondades de la nueva edici贸n del libro.

Adem谩s, los docentes de ingl茅s participaron en la primera pre-evaluaci贸n del examen de Certificaci贸n Internacional  Trinity College London Test. 芦Estoy gustoso porque todo ha salido de acuerdo a las expectativas禄, manifest贸 Christian Torres, Director del Instituto de Idiomas de la UPS.

Otro de los personajes presente durante esta preparaci贸n fue Sergio Suarez qui茅n hizo una explicaci贸n espec铆fica con respecto al Academy Written,  para mejorar el proceso de ense帽anza en las aulas.

Por otro lado, se hizo una revisi贸n al examen Progress Test By One, dirigido a los estudiantes salesianos que se socializar谩 a inicios de clases. 芦Se han hecho las pruebas precisas para comprobar el correcto funcionamiento del examen informatizado, adem谩s de haber analizado el contenido para la evaluaci贸n禄, expreso Torres.