Graduada de la UPS condecorada por el Colegio de Contadores del Azuay

Graduada de la UPS condecorada por el Colegio de Contadores del Azuay

 

Por tercera ocasi贸n una profesional de la Universidad Polit茅cnica Salesiana ha sobresalido como mejor graduada del Azuay en la carrera de Contabilidad y Auditor铆a , obteniendo la Presea 芦Colegio de Contadores禄, en la sesi贸n solemne de la noche de ayer, viernes 13 de noviembre.

El Colegio de Contadores del Azuay realiza esta entrega cada a帽o y en esta ocasi贸n las capacidades conjuntas de la Ingeniera como estudiante, y de los docentes como instituci贸n se han sumado para lograr la m谩xima condecoraci贸n. Ya en a帽os anteriores, el importante galard贸n fue otorgado a estudiantes de la UPS, la Ing. Irene Buele y la Ing. Melba Cajilima, quienes ahora se desenvuelven como docentes dentro de la instituci贸n.

A todas las felicitaciones se han sumado las del Rector de la Universidad, el Padre Javier Herr谩n G贸mez, que se帽al贸 como: 芦Estos 茅xitos profesionales son un m茅rito para la carrera y la confirmaci贸n del camino que est谩 siguiendo la UPS禄

De la misma manera el Ing. Santiago Solano, director de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a de la sede Cuenca, mencion贸 que este reconocimiento ratifica la calidad acad茅mica de los profesionales de la Universidad y logra distinguirlos a nivel provincial. 

La ceremonia se llev贸 a cabo en el Colegio de Contadores del Azuay, donde se homenaje贸 y resalt贸 las capacidades tanto intelectuales como personales de la Ing. Santos, quien con esfuerzo y dedicaci贸n supo dejar en alto a la carrera de Contabilidad y Auditor铆a de la UPS. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec