El desarrollo investigativo de la comunicaci贸n a la acci贸n

El Vicerrector de Investigaci贸n de la UPS, Ing. Juan Pablo Salgado, se reuni贸n el pasado 31 de marzo con docentes y estudiantes de la Sede Guayaquil, para conversar sobre el proyecto 芦Comunicaci贸n-Acci贸n禄 que desarrolla la universidad con el fin de difundir los procesos de investigaci贸n cient铆fica e innovaci贸n tecnol贸gica en ejecuci贸n.

El objetivo de la charla fue mostrar el inter茅s de la UPS por el desarrollo investigativo desde la comunicaci贸n. Adem谩s, se busca crear productos comunicativos que puedan generar innovaci贸n e impacto social, 芦Vamos a realizar un proceso de comunicaci贸n en la UPS que incite a la acci贸n dentro de la comunidad salesiana para crear m谩s conocimientos禄, expres贸 Salgado.

Durante la reuni贸n se estableci贸 escoger cinco proyectos para que, en un periodo de 4 meses se puedan crear productos comunicacionales que generen innovaci贸n social, 芦Es importante crear estos espacios para generar investigaci贸n desde un punto esencial, la comunicaci贸n禄, expres贸 el Mgst. C茅sar Andrade, director t茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la Sede Guayaquil.