La Sede Quito se une a la campaña de donativos a través de la Red de Universidades Ecuatorianas

Categoría: Noticias UPS

Vivir la solidaridad como valor institucional en respuesta a las necesidades de nuestros hermanos de la Costa ecuatoriana, afectados por el terremoto del 16 de abril, es el propósito de la Campaña organizada por la Sede Quito con la coordinación de la Pastoral Universitaria.

La Pastoral recibe las donaciones organizadas por nivel y por carrera VER LISTADO con el fin de recolectar alimentos e insumos de forma coordinada, cumpliendo con las necesidades de los damnificados por el terremoto. Los centros de recolección son: Campus El Girón (Coliseo), Campus Sur (Bloque G), Campus Kennedy (Pastoral).

LISTADO DE DONACIONES POR CARRERA Y NIVEL

Asimismo, la Sede Quito se ha plegado a la ayuda organizada por la Red de Universidades del Ecuador (REDU) cuyo centro de acopio se encuentra en la Escuela Politécnica Nacional (EPN) en la Bodega de la Universal ubicada junto a la entrada de la Facultad de Ing. Eléctrica y Electrónica, calle Mena Caamaño y Bilbao. Desde la Pastoral y Bienestar Estudiantil se llevarán los donativos recogidos en la UPS.

Se solicita a la comunidad universitaria que las iniciativas destinadas a ayudar a los afectados se canalicen a través de la Pastoral. Próximamente, la Asociación de Docentes, Administrativos y Personal de Servicio (ADAUPS)  informará cómo los colaboradores pueden realizar donaciones a través del rol de pagos. Esta ayuda será destinada directamente a las obras salesianas afectadas por el terremoto.

Si hay colaboradores de la UPS, estudiantes, profesores, personal administrativo o de servicios que hayan sufrido pérdidas humanas o materiales por el terremoto deben comunicarse a la brevedad posible con Irene Lema, Directora de Bienestar Estudiantil.

¡Esperamos contar con su valiosa ayuda y colaboración!