Campaña solidaria para víctimas del terromoto

Categoría: Noticias UPS

Debido a la situación emergente ocurrida el pasado sábado 16 de abril en el país, la Sede Guayaquil invita a participar en la «Campaña Solidaria de Recolecta de Víveres». El objetivo es ayudar a los damnificados que se encuentran bajo situaciones de riesgos y necesidades debido al terremoto ocurrido en el Ecuador.

Para Juan José Rocha, asistente de Pastoral Universitaria, estas eventualidades incitan a contribuir con un pequeño grano de arena para aliviar el dolor de las personas que sufrieron los estragos de esta tragedia nacional. «Los salesianos siempre nos hemos caracterizado por tener ese espíritu de ayuda a las personas que más lo necesitan y en este caso no será la excepción», expresó.

Los estudiantes y personal de la UPS podrán contribuir con lo que esté a su alcance considerado el siguiente listado:

1.- VÍVERES NO PERECIBLES (atún, sardinas, granos, azúcar, arroz, etcétera),
2.- BOTIQUINES (gasas, alcohol, agua oxigenada, vendas, esparadrapo, etcétera),
3.- ROPA USADA (en buen uso),
4.- IMPLEMENTOS DE ASEO PERSONAL (pañales desechables, toallas, jabones, etcétera),
5.- TOLDOS Y CARPAS.

Se invita a toda la comunidad salesianos a colaborar con la campaña solidaria en pro de las víctimas del terremoto. Las donaciones se estarán receptando en el Departamento de Pastoral, ubicado en el bloque D, de 9h00 a 19h00.

¡LOS ESPERAMOS!