Empresa taiwanesa capacita a estudiantes salesianos sobre automatizaci贸n

En la Sede Guayaquil, el Grupo ASU El茅ctrica realiz贸 la Conferencia 芦Automatizaci贸n Delta禄 dirigida a estudiantes de las carreras de las ingenier铆as El茅ctrica, Electr贸nica e Industrial. El objetivo de la actividad acad茅mica fue ofrecer un espacio de formaci贸n para la actualizaci贸n de los conocimientos de los alumnos salesianos en el campo tecnol贸gico.

La conferencia fue dictada por el Ing. Oscar Carrasco de la empresa Automatizaci贸n & Control de Maquinarias Henriques C.A., y se enfoc贸 en temas como: 芦El aumento de la producci贸n industrial禄, 芦La reducci贸n de costos禄 y 芦Tiempo dentro de la industria禄.

Para el Ing. Marcos Mill谩n, animador del ASU El茅ctrica, las conferencias realizadas permiten mostrar los 煤ltimos avances tecnol贸gicos en automatizaci贸n elaborados en pa铆ses industrializados.

El trabajo de este grupo ASU busca integrar a los j贸venes estudiantes de las diversas carreras de la UPS no solo a nivel acad茅mico sino cultural y social. 芦Las conferencias adem谩s de actualizar sus conocimientos, permiten mostrar lo que se realizan dentro del ASU El茅ctrica禄, expres贸 Mill谩n.