Equipo de StartUPS visita la Sede Guayaquil para generar espacios de innovaci贸n

La Sede Guayaquil recibi贸 al Equipo de Comunicaci贸n de StartUPS que visit贸 las instalaciones ubicadas en la parte sur de la ciudad con la finalidad de consolidar el ecosistema de innovaci贸n de la UPS. La actividad se realiz贸 como parte de la planificaci贸n que tiene el grupo e incluye un recorrido por las tres sedes Quito, Cuenca y Guayaquil.

El equipo de StartUPS, conformado por el Lcdo. Fabi谩n Bermeo, consultor externo del proyecto StartUPS, Bel茅n Soriano, coordinadora de los espacios de innovaci贸n de la UPS, el Lcdo. Fernando Solorzano, mentor del ecosistema de innovaci贸n y estudiantes de conforman el grupo de Comunicaci贸n de StartUPS, se reuni贸 con la Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura de la sede con el objetivo de conocer a los encargados de comunicaci贸n de la UPS para generar alianzas y compartir informaci贸n en todos los 谩mbitos. 芦Hay que valorar estos espacios para crear una verdadera innovaci贸n, los estudiantes de Guayaquil son muy abiertos y estoy seguro que formar谩n parte de estos importantes proyectos salesianos禄, expres贸 Cesar Andrade, director t茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.

Por otro lado, los estudiantes de la Sede Cuenca pertenecientes al equipo de comunicaci贸n del StartUPS, realizaron charlas en los cursos para generar promotores de la innovaci贸n en la UPS y aprovecharon para recorrer el espacio destinado al coworking de la Sede Guayaquil. 芦Los chicos est谩n muy entusiasmados y esta ser谩 la primera de muchas visitas禄, expres贸 Bel茅n Soriano.