Encuentro ASU PARK convoc贸 a 220 estudiantes de la Sede Quito

El 2 de julio, en el Parque Metropolitano de la Armenia, se realiz贸 el ASU PARK, encuentro formativo porganizado por la Pastoral Universitaria y dirigido a los estudiantes que integran los grupos de Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de la UPS sede Quito.

Esta experiencia convoc贸 a 220 j贸venes provenientes de las 谩reas socio pol铆ticas de Pastoral, Bienestar Estudiantil, Culturales, Deportivos, Comunicacionales y Acad茅micos que forman parte del ASU. Fue destacable la apertura, disponibilidad y preparaci贸n de los participantes, entusiasmados por vivir esta experiencia festiva, de integraci贸n y formaci贸n a trav茅s de actividades en medio de la naturaleza que promovieron el liderazgo, trabajo en equipo y profundiz贸 lazos de amistad.

El encuentro se inici贸 con las palabras de bienvenida por parte del Vicerrector de la Sede Quito, Jos茅 Juncosa. Luego, los asistentes conocieron las t茅cnicas de integraci贸n y participaron de una ginkana, actividades que concluyeron con un momento de reflexi贸n, oraci贸n y evaluaci贸n de experiencias.

Asimismo, se invit贸 a los estudiantes a formar parte de las propuestas de la Pastoral Universitaria de vinculaci贸n social previstas para el mes de agosto, como son las misiones, la colonia vacacional, adem谩s del voluntariado profesional y misionero.

El personal de la Pastoral felicit贸 a los estudiantes y les invit贸 a trabajar para que la identidad salesiana se fortalezca cada vez m谩s y que vean en el ASU una oportunidad para lograr una formaci贸n acad茅mica y humana.