La Federaci贸n Estudiantil de la Sede Guayaquil crea espacio de integraci贸n

La Coordinaci贸n de Deportes Femeninos de la Federaci贸n de Estudiantes de la Sede Guayaquil (FEUPS) a cargo de la Srta. Julia Dom铆nguez Rojas realiz贸, el pasado s谩bado 16 de julio, el primer torneo rel谩mpago FEUPS DIVA 2016.

El evento, desarrollado en el complejo deportivo de la sede, tuvo como objetivo integrar a las mujeres a participar en deportes tales como f煤tbol, nataci贸n y b谩squet. 芦El compromiso de la nueva FEUPS es crear espacios donde los estudiantes participen, pero sobre todo muestren sus capacidades y talentos禄, manifest贸 Josu茅 Rivera, presidente de la FEUPS.

En esta ocasi贸n participaron 6 grupos conformado por 10 estudiantes cada uno, quedando como campe贸n el grupo 芦La Banda de Bellotas禄 del ASU de deportes y vice campe贸n 芦Las Vengadoras禄 de la carrera Contabilidad y Auditor铆a. 芦La FEUPS invita a los estudiantes a estar atentos a nuevos espacios de recreaci贸n institucional禄, expres贸 Oswaldo Calle, coordinador de gestiones de la FEUPS.

En la actualidad, la FEUPS Guayaquil se encuentra planificando la Copa Bosco para el pr贸ximo mes de agosto, con el objetivo de integrar a los estudiantes de las diversas carreras en m煤ltiples disciplinas deportivas. 芦Este es un gran evento integrador donde los chicos podr谩n demostrar sus habilidades deportivas y vivir la confraternidad salesiana como nos ense帽贸 Don Bosco禄, finaliz贸 Calle.