Pastoral universitaria Sede Guayaquil inici贸 celebraci贸n a Don Bosco

Por el mes de San Juan Bosco (Fundador de la Congregaci贸n Salesiana a nivel mundial), la Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil, realiz贸 la celebraci贸n denominado 芦Triduo en honor a Don Bosco, Padre y Maestro de la Juventud禄.  La actividad, tiene como finalidad generar espacios de reflexi贸n y celebraci贸n dentro de la universidad, buscando la participaci贸n de todos.

El acto, desarrollado en la Capilla de la UPS los d铆as 10,11 y 15 de agosto, estuvo dirigido por la Asociaci贸n de Docentes y Administrativo (ADAUPS); el Departamento de Gesti贸n de Talento Humano (GTH), y la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS), respectivamente.

芦El espacio del Triduo permite vivir la gracia salesiana, adem谩s otorga la oportunidad para que la comunidad universitaria conozca a Don Bosco, Nuestro Patrono禄, expres贸 el licenciado John 脕vila, Animador Pastoral.

Temas como: 芦Infancia de un Santo禄, 芦Con la mirada puesta en el Se帽or Jes煤s y la confianza en la Virgen Mar铆a禄; y 芦Estad siempre unidos al Se帽or禄, fueron compartidos y socializados con los asistentes.