Varias empresas recorren la UPS en el Tour Empresarial de la Sede Guayaquil

El pasado viernes 09 de septiembre, en la sede Guayaquil se realiz贸 el evento denominado 芦Tour Empresarial 2016禄, el mismo tuvo como objetivo generar un acercamiento entre la UPS y el sector empresarial p煤blico-privado.

A la actividad, coordinada por la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad, asistieron alrededor de 27 empresas, las mismas que realizaron un recorrido por las instalaciones y los diferentes laboratorios de la universidad. 芦Buscamos que las instituciones conozcan las infraestructuras, sepan c贸mo nuestros estudiantes, futuros profesionales, se vienen preparando t茅cnica y acad茅micamente禄, expres贸 Wendy Luna, directora t茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad.

Los representantes de las diversas organizaciones, durante su recorrido, destacaron el liderazgo, compromiso y responsabilidad de los estudiantes salesianos que han trabajado en sus empresas. 芦Me parece muy interesante el proyecto que est谩n realizando, me encanta ver c贸mo han crecido y las oportunidades que les dan a los estudiantes de estar cerca del mundo laboral禄, manifest贸 Melissa Miranda, delegada de la empresa Unilever.

El 芦Tour Empresarial 2016禄, se realiz贸, por primera vez, previo a la Tercera Feria Laboral a realizarse el 16 de septiembre del presente a帽o.