GUAYAQUIL: Club de Rob贸tica alcanza buenos resultados en el IX Concurso Ecuatoriano de Rob贸tica

El pasado 6, 7 y 8 de noviembre se realiz贸 el IX Concurso Ecuatoriano de Rob贸tica en el Campus El Vecino  de la sede Cuenca, evento en el que asistieron alrededor de 500 estudiantes de 21 universidades del pa铆s que buscaban alcanzar los primeros lugares durante la competencia.

El club de Rob贸tica de la sede Guayaquil logr贸 una buena representaci贸n al obtener el segundo y tercer lugar en las categor铆as: 芦Robot Laberinto禄, 芦Batalla Simulada de Robots禄 y 芦Robots Soccer禄, sin duda alguna un excelente reconocimiento por la entrega y esfuerzo de los estudiantes y directivos de la sede que han alcanzado dejar en alto el nombre de la UPS a nivel nacional.