GUAYAQUIL: Se realiz贸 conversatorio sobre comportamientos y expresiones de las culturas juveniles

GUAYAQUIL: Se realiz贸 conversatorio sobre comportamientos y expresiones de las culturas juveniles

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Se llev贸 a cabo el primer conversatorio sobre comportamientos y expresiones de las culturas juveniles en la sociedad ecuatoriana, el cual fue organizado por los estudiantes del programa de Posgrado de la especialidad Cultura Juvenil y Contexto Escolar y tuvo como objetivo dar a conocer las diferentes formas culturales con las que actualmente se identifican los j贸venes en el Ecuador.

El programa abri贸 espacio para la expresi贸n de algunas manifestaciones culturales y  para que los participantes compartan sus formas de pensar, costumbres, trayectorias, lenguajes propios de grupos como: otakus, skateboards, rockeros, free steep, barristas, real cultura clika. Asistieron ttambi茅n l铆deres estudiantiles, j贸venes de intercambios culturales y de grupos cat贸licos, 

Durante el evento se realizaron demostraciones art铆sticas. Uno de los representantes interpret贸 melod铆as sobre la llamada 芦real cultura clika禄 que representa la filosof铆a de vida de este grupo. Se presentaron acrobacias por parte de los 芦skateboards禄 y se puso de manifiesto la habilidad de los 芦free steep禄 para dominar movimientos corporales en los  bailes electr贸nicos. 

Ver noticia en www.ups.edu.ec