300 j贸venes del ASU Guayaquil preparan el IV encuentro nacional.

El 6 de marzo en las instalaciones de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se desarroll贸 el Pre-Encuentro del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), el mismo que cont贸 con la participaci贸n de 300 personas entre estudiantes y animadores de los diferentes grupos ASU.

El Pre-Encuentro se ha realizado en cada sede, previamente al IV Encuentro Nacional del ASU en la que participan los integrantes de los grupos ASU de Guayaquil, Quito y Cuenca. En esta ocasi贸n el evento ser谩 organizado por la Sede Guayaquil y se desarrollar谩 del 22 al 24 de abril del 2016.

El Animador ASU de la Sede, Juan Jos茅 Rocha, motiv贸 los j贸venes con la tem谩tica 芦Ponte la camiseta del ASU禄, en la que se expusieron los objetivos del Asociacionismo Salesiano Universitario en la UPS y los fines que persigue, retomando como principio del asociacionismo a la estructura del oratorio de Don Bosco y  la propuesta que realiz贸 a los j贸venes de su tiempo.

Por otro lado, el animador de la Pastoral John 脕vila trat贸 la tem谩tica 芦Liderar, dirigir y trabajo en equipo, los 5 valores de la sinergia禄. Esta tuvo como objetivo generar espacios de trabajo grupal, buscando fortalecer la cohesi贸n entre las diferentes 谩reas del ASU.