Centro de Apoyo para la Inclusi贸n recibe visita de la CONADIS

El Centro de Apoyo para la Inclusi贸n (CAI) de la Sede Guayaquil recibi贸 la visita del psic贸logo Jimmy Coloma, coordinador provincial del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), quien realiz贸 un recorrido por las instalaciones de la UPS.

El objetivo de la visita fue conocer el servicio que brinda el CAI en apoyo a la inclusi贸n educativa de las personas con discapacidad. 芦Lo importante de estos espacios es que nos permite crear un mundo para todos. Nos hemos llevado una buena impresi贸n sobre las t茅cnicas que maneja la UPS禄, expres贸 Coloma.

Durante el recorrido, el Coordinador Provincial de la CONADIS manifest贸 su inter茅s en que la idea de inclusi贸n que maneja la UPS se replique en otras instituciones. 芦La UPS tiene s煤per clara la idea de lo que significa aportar al desarrollo de la inclusi贸n禄, puntualiz贸.

El CAI recibe constantemente visitas de instituciones p煤blicas y privadas, estudiantes de otras universidades. 芦Este es un espacio que ayuda a la inclusi贸n de las personas con discapacidad禄, manifest贸 Sheyla Garaicoa, encargada del CAI.